Home HDTV / 4K Sony confirmó fecha y precio del primer Bravia con 3D en venta...

Sony confirmó fecha y precio del primer Bravia con 3D en venta en Argentina

154
0

Ya les contamos más o menos cuáles eran los planes de Sony con respecto al 3D en Argentina. En aquella ocasión, habíamos podido comentarles que los televisores con 3D de dicha marca se iban a empezar a vender en la época posterior al mundial, a precios a confirmar. Precios y fechas, que ya fueron confirmados.

En un comunicado de prensa Sony Argentina anunció que su Bravia Edge LED modelo XBR-52LX905 empezará a ser vendido a partir de agosto, y vendrá en formato combo. El televisor, LED de 52 pulgadas, vendrá además con un reproductor de Blu-Ray 3D (BDP-S470), tres pares de anteojos 3D, y tres películas: Lluvia de hamburguesas, Monster House y Deep Sea 3D. Claramente Sony apunta a vender el paquete completo para que al consumidor no le falte absolutamente nada y pueda disfrutar su televisor sin ningún problema.

Y antes de seguir contándoles más acerca del televisor (que está muy bueno en especicifaciones) es necesario que no retrase más lo que quieren escuchar y les diga el precio: $24.999 ($25.000 contando el peso de propina para el chico del flete 😀 ). Sí, no es un precio que puedan pagar muchos, pero considerando que un 52″ “normal” de Sony cuesta $20.000, el precio no me parece desmesurado sino bien proporcionando (nuevamente: comparando). Se está ofreciendo un combo bien completo (películas, reproductor de blu-ray que sabemos no es barato, y 3 pares de anteojos). No obstante, no deja de ser un costo que está lejísimos del alcance adquisitivo de la mayoría de la población (en fin: es un lujo, y como tal, cuesta caro).

Con respecto al televisor en sí, reproduce imágenes a 240Hz. por lo que le sobra para el 3D. El modelo de este Bravia tiene también una función para “convertir” imágenes 2D en 3D, aunque siendo honesto no sé cómo será el resultado final. Algo que me gustó mucho es que el televisor cuente con WiFi, probablemente facilitando una interconexión entre diversos aparatos (PS3, computadora, etc.), además de permitir la posibilidad de conectarse a Internet y visitar Twitter, Facebook, Picassa, Yahoo Weather, YouTube, etc.

Me alegra que el misterio haya sido develado y por fin podamos tener datos más precisos acerca de la venta de este tipo de televisores en nuestro país. Una lástima que no vaya a tener una llegada masiva al público, al menos en un futuro a cercano-mediano plazo, pero siempre podremos ir a visitar a algún conocido que lo tenga 😉 .

Actualización: corregí un error en el precio del televisor “normal” de 52″ de Sony. Decía $25.000 cuando el monto en verdad era $20.000. De todas formas, el televisor que tomé como referencia desapareció del catálogo online, y ahora tienen uno de 55″ a $19.000.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here