Home Android Pagar aplicaciones de Android en la factura de tu celular (en USA)

Pagar aplicaciones de Android en la factura de tu celular (en USA)

112
0

Para poder comprar actualmente una aplicación en el market de Android en Estados Unidos, se necesita una tarjeta de crédito (básicamente, algo similar ocurre con el iTunes Store de Apple, aunque hay implementadas “Gift cards”). Como no todos tienen tarjeta de crédito, Google se estaba perdiendo que una parte de un potencial mercado no comprara aplicaciones.

AndroidPagoEl viernes pasado, en el blog de developers de Android, se reveló que planeaban introducir una nueva opción de pago para los usuarios. Como los cambios que mostraron del Android Market Developer Distribution Agreement (acuerdo de distribución de desarrolladores del Android Market) agregan algo concerniente a los proveedores de líneas de teléfono, se especula con que esa nueva opción de pago los incluya.

Por lo tanto, los usuarios tendrían la posibilidad de comprar una aplicación del market y que la misma sea facturada a fin de mes en su cuenta de celular, lo cual simplifica sobremanera el adquirir una aplicación. Esperemos que esta misma opción se vuelva disponible en Argentina (aunque lo prioritario, claro, es que acá se puedan comprar aplicaciones, ya sea con tarjeta de crédito o no, algo que no se encuentra actualmente disponible 😉 ).

Vía Geek.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here