Home Eventos Realidad aumentada en la Feria del Libro Infantil

Realidad aumentada en la Feria del Libro Infantil

117
0

A veces puede llegar a ser difícil intentar explicarle a la gente lo que es la Realidad Aumentada. Cuando nuestro objetivo además es explicarle a los chicos, la situación puede complicarse aún más. Por eso rescato la iniciativa de Teléfonica en su stand de la Feria del Libro Infantil (exposición que finalizará el 31 de Julio).

TelefonicaAR

En el stand de Telefónica, aparte de haber computadoras conectadas a la red social educativa que tienen (Aula365), ofrecen una propuesta que incluye la tecnología de AR. Los chicos moviendo un cubo podrán observar diferentes imágenes que serán proyectadas en las paredes. Luego de haber vivido la experiencia, podrán participar en un concurso literario (en el que tendrán que hablar sobre la misma), que contempla un MP3 Touch de 8Gb para el ganador.

Así que si van a la Feria del Libro y desean tener un poco de diversión geek junto a algún pequeño, les diría que pasen por dicho stand y participen de esta experiencia que propone Telefónica. Y de paso me cuentan, que me interesa saber qué fue lo que armaron y como 🙂 . Acá tienen más fotos, si a alguien le interesa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here