Home Videoconsolas Bug del Modern Warfare 2 en la Xbox 360 permite bajarte juegos...

Bug del Modern Warfare 2 en la Xbox 360 permite bajarte juegos de SNK gratis

112
0

Esta es una de las cosas más raras que escuché en cuanto a bugs (y eso que trabajé como tester de videojuegos para iPhone). Encontraron un bug en el Call of Duty 2: Modern Warfare que permite que el jugador, en caso de bajar desde ahí un juego de la compañía SNK, en vez de que sea demo (que es como se lo publicita), descargue la versión completa. SNK está en la industria de los videojuegos desde hace bastante tiempo (para ser más específicos, desde 1978!) y es conocida sobretodo por los juegos (al menos yo la conozco por éstos 😉 ) Fatal Fury, The King Of Fighters, Metal Slug, Samurai Shodown, Double Dragon, y muchísimos más.

SS2XBLA

En este caso, los juegos que podríamos descargar gratis (erróneamente 😀 ) en caso de tener una Xbox 360 son:

  • Garou: Mark Of Wolves
  • The King Of Fighters ’98 Ultimate Match
  • Metal Slug 3
  • Metal Slug XX
  • Samurai Shodown II

Lo que tiene de interesante este bug, es que no se necesita tener la versión completa del Call Of Duty: MW 2, sino que con tener la demo alcanza. Para poder exploitear el bug, hay que realizar los siguientes pasos: abrir el juego “Call Of Duty: Modern Warfare 2”, y una vez que esté activo presionar el botón guía del control (Guide Button) y seleccionar “Quick Launch”. Allí, resaltar como opción “XBLA SNK demo” (según el juego que querramos descargar) y confirmar la selección. Hecho todo eso, el juego se ejecutará en su versión completa, y no como demo 🙂 .

Sigue pareciendo un bug raro, y no dejo de preguntarme: será algo que ocurre sólo entre estas dos combinaciones de juegos? O habrá tal vez alguna relación entre otros juegos que no se encontró todavía?

Vía Geek.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here