Home Videoconsolas Fighters Uncaged – Juego para Kinect

Fighters Uncaged – Juego para Kinect

87
0

El siguiente es el trailer de un juego llamado Fighters Uncaged, y que tiene fecha de lanzamiento para noviembre de este año. El juego hace uso del Kinect de la Xbox 360, y nos hace sentir realmente como luchadores en un ambiente alla Club de la Pelea, y aún mejor: nosotros no sufrimos los golpes del adversario 😀 .

Después de todas las demos y videos que hemos visto de la Kinect, era natural que un juego de estas características emergiera. Esto puede llegar a marcar un nuevo quiebre como el de la Wii hace unos años. Si bien el Playstation Move parece tener una sensibilidad considerablemente mayor que el Kinect, habrá que ver qué prefiere la gente: seguir utilizando un control o sólo su cuerpo.

Otro hipotético cambio que noté recién con este juego en particular, se debe a la tendencia que en los últimos años he visto sobre la dificultad de los controles de cada juego. A los desarrolladores pareció divertirles últimamente hacer numerosísimos combos de botones interminables, que sinceramente siempre me parecieron imposibles de aprender. Y con Kinect se puede evadir eso. En vez de tener una secuencia específica de 4-5 botones seguidos, directamente hacés el movimiento que representa el combo, y listo. No tenés que acordarte de nada, simplemente actuar. Habrá que ver cuánto termina reduciendo eso las posibilidades de cada usuario (puesto que entra ya en juego la sensibilidad de la tecnología), volviéndolo entonces inútil frente a una “buena” serie de botones bien apretados.

Vía CrunchGear

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here