Inicio General Pronto, mejor rendimiento del iOS 4.0 en el iPhone 3G

Pronto, mejor rendimiento del iOS 4.0 en el iPhone 3G

35
0

Quienes tengan un iPhone 3G y hayan instalado iOS 4.0 se habrán dado cuenta que aún sin multitasking ni custom wallpaper la performance deja mucho que desear. En una suerte de ruleta rusa, a algunos les anda perfecto y otros sufren hasta el hartazgo con su teléfono actualizado (lo mismo que sucede, siempre, con las actualizaciones de Apple para iPhone y iPod Touch).

Un usuario, teniendo esta preocupación del rendimiento de su teléfono en cuenta, le envió un mail a Steve Jobs diciendo:

He estado esperando pacientemente por las versiones 4.0.1 y 4.0.2 del iOS, aguardando un arreglo de software que haga andar a mi teléfono nuevamente. He leido diferentes foros que me aconsejan hacerle jailbreak a mi teléfono o utilizar otro método para poder hacer un downgrade y volver a la versión 3 del iOS nuevamente, sin embargo no estoy preparado para utilizar un método que no sea aprobado por Apple.

A lo que Steve Jobs respondió, igual de lacónico que siempre:

Actualización de software próximamente.

Habrá que ver qué significa “próximamente”, pues es relativo a cada uno. No obstante,parece ser que los usuarios de iPhone 3G estamos siendo tenidos en cuenta.

Vía Geek.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí