Home General Facebook permite desloggeo remoto

Facebook permite desloggeo remoto

119
0
facebook

Hace varios años el terror de los cybers era olvidarse en alguna computadora nuestras cuentas de mails loggeadas… y, de hecho, a mucha gente le pasaba, generando seguramente muchos problemas por las maldades de quien encontrara una cuenta en la computadora a la que iba.

A medida que pasó el tiempo, los cybers fueron implementando diferentes tipos de soluciones para que los usuarios no sufran las consecuencias de su estupidez e ignorancia. Medidas como “Borrar todos los datos al cerrar el navegador”, o software como DeepFreeze (que revierte todo el sistema a un estado por default cada vez que la computadora se reinicia).

Si bien el caso cyber puede resultar anacrónico, la gente sigue loggeandose en sus servicios web en computadoras de otras personas… y entre ellos, ahora más que nunca, está Facebook. Teniendo en consideración la seguridad y privacidad (irónicamente 😀 ) de sus usuarios, Facebook implementó una nueva funcionalidad que permite a la gente ver en dónde más está loggeado (computadoras, teléfonos celulares, TV’s conectadas a Internet, etc.) y, a la vez, desconectarse desde esos lugares.

Una muy buena iniciativa que ya se puede encontrar en otros servicios (Windows Live Messenger, Gmail, entre otros) y debería ser tenida en cuenta por los facebookers compulsivos.

Vía TGDaily.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here