Home Modding The Big O, autoproclamada como lo mejor que podés conseguir para gaming

The Big O, autoproclamada como lo mejor que podés conseguir para gaming

133
0

Origin PC es una empresa que se dedica a fabricar computadoras de escritorio y laptops customizadas orientadas al gaming. Hace poco, lanzaron su última creación, The Big O, que califican como lo mejor que podés conseguir para jugar juegos y realizar tareas de procesamiento muy pesadas (edición de video, renderización en 3D).

¿Cómo está compuesta la computadora? Primero que nada, y lo que más llama la atención, es que la computadora tiene una Xbox 360 Slim en su interior. Así es, lo que llaman “la mezcla de lo mejor de ambos mundos”, una Xbox 360 y una PC con una de las configuraciones más avanzadas que se puedan encontrar. La idea es que la Xbox 360 se dedique específicamente al gaming mientras que la PC trabaje en otras tareas. ¿Cuáles son los componentes de la PC? Si bien se puede elegir específicamente cada componente, tienen dos equipos ya pre-hechos: una configuración “de base”, y otra hecha por “CPU Magazine”. La configuración de base, está conformada por: procesador i7 930 overclockeado a 4.00Ghz, 6Gb de RAM Corsair Dominator a 1600Mhz, mother Asus Rampage III Extreme, dos placas de video Nvidia GTX 480 en SLI, dos discos SSD de 50Gb (con Windows 7 Home Premium 64b ya instalado) en RAID 0 y un WD Caviar Black de 2TB, una placa de sonido Creative Fatal1ty con panel frontal, una grabadora 12x de Blu-Ray Pioneer, una fuente de 1.500 watts (bestial factura de electricidad) y algunas cositas más.

Tanto la PC como la Xbox 360 están enfriadas por un sistema de refrigeración líquida desarrollado por la propia Origin. Cuál es el costo de esta configuración base? U$S7.699, y la computadora viene en una crate (caja) de madera al que llaman “armadura” 😀 . El valor de la configuración hecha por CPU Magazine asciende a más del doble: U$S16.999, mucho más bestial aún.

El sistema de refrigeración

Una computadora bastante linda visualmente y una configuración que da calambre y atemoriza. Interesante conjunción entre una PC y Xbox 360, para que uno “no tenga que decidir más” si comprarse una consola o una PC para jugar, comprás las dos-en-una y listo! (a un precio mucho mayor, por supuesto 😀 ).

Más informacíon sobre las computadoras en la página oficial (vía Electronista)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here