Home Videoconsolas Playstation Move en Argentina

Playstation Move en Argentina

160
0
sony move

Ya estan los precios oficiales del Playstation Move en Argentina, el lanzamiento oficial será el martes que viene pero desde Sony Argentina nos adelantaron los valores a los que podrán conseguir los productos por estas tierras.

El “combo” completo son los tres instrumentos del Move, el control de movimiento, la cámara y el control de navegación.

El control de movimiento es ese con la pelota de color que parece un helado gigante, rastrea los movimientos con mucha precisión, usa bluetooth, la luz de esa pelota ayuda a identificar situaciones del juego, vibra, permite hasta cuatro controles en una sola PS3, usa baterías de litio y se puede cargar con el USB de la PS3.

Este suelto cuesta unos $399 pero hay combos que detallo más adelante.

La cámara no tiene nada especial aunque Sony dice que está diseñada específicamente para esto, obviamente es para capturar los demás movimientos que el controlador de movimiento no podría, el cuerpo, la voz, presentarte en un ambiente 3D con algunos “upgrades”, etc. su precio es de $299.

El otro controlador es el de navegación. Vendría a ser el de los botones del lado izquierdo del mando tradicional, lo que te falta para juegos avanzados en Move y es opcional. Su valor es menor, $249.

Ahora bien, se preguntarán a qué pueden jugar con todo esto, desde Septiembre estarán disponibles:

  • Sport Champions, que incluye los siguientes juegos: tiro de disco, duelo de Gladiadores, voleibol playero, arquería, tenis de mesa y bochas. Precio: $349.
  • Eye Pet (3D). Precio: $349
  • Kung Fu Rifer. Precio: $349
  • Start The Party. Precio: $349

y desde octubre:

  • The Fight: Lights OutTM. Precio: $349
  • The Shoot. Precio: $349

Precios importantes pero hay un par de combos para los interesados a partir del 10 de septiembre:

PS®Move Full Combo: consiste en el Control de Movimiento + la cámara + el juego Sport Champions (*) a un precio de $899.

PS3 + PS®Move Full Combo: consiste en la consola PS3 + Control de Movimiento + la cámara + el juego Sport Champions (*) a un precio de $3.499

La Wii ha quedado obsoleta parece pero sin dudas marcó el camino para Sony y Microsoft 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here