Home Software No se podrá utilizar más Skype con Nimbuzz

No se podrá utilizar más Skype con Nimbuzz

73
0

NimbuzzHace poco les conté acerca de los problemas que hubo entre Skype y Fring, que llevaron a la última compañìa a ofrecer un servicio similar pero más barato al de Skype (llamadas a teléfonos particulares desde la aplicación de Fring).

Aparentemente Skype está buscando deshacerse de cualquier posible aplicación que utilice el servicio y no sea la oficial, ya que ordenó a Nimbuzz a remover el acceso a Skype para el 31 de octubre. La razón que dio Skype es que Nimbuzz está utilizando la API en formas no permitidas, algo poco creíble: Nimbuzz existe hace bastante, y es conocida, no se pueden dar cuenta “ahora” que no respeta los términos. Claramente, fue una razón burocrática.

Nimbuzz, que probablemente perderá gran cantidad de usuarios si no soporta Skype, decidió afrontar el problema de la misma forma que Fring: ofreciendo un servicio más barato que Skype. Utilizarlo le dará al usuario un 15% más de crédito que el que cargue (mediante el código NIMBUZZ15, que sirve hasta fines de noviembre), y las llamadas a teléfonos de línea costarán 2 centavos por minuto.

Una fea jugada de Skype el darse vuelta de esta forma, pero entendible al fin y al cabo; se supone que Skype está preparando el terreno para su IPO.

Vía SlashGear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here