Inicio Notebooks MSI promete presentar en la CES 2011 la computadora gamer más rápida

MSI promete presentar en la CES 2011 la computadora gamer más rápida

28
3

Falta poco para la CES 2011, que se desarrollará como siempre en Las Vegas, entre el 6 y el 9 de enero, y ya se empieza a vislumbrar el panorama sobre quién presentará qué. En este caso, MSI en un comunicado oficial aseguró que presentarán la notebook para juegos más rápida que jamás haya existido. ¿No será un poco mucho?

¿En qué se basan para conjeturar eso? La notebook pertenecerá a la Serie G de MSI, que ofrece diferentes equipos todos destinados a la gama gamer. La computadora que anuncian como la más rápida, será la del tope de línea, la GT680. Haciendo un benchmark con la herramienta PC Mark Vantage, obtuvo 18.162 puntos (es mucho, créanme). Esta performance se logra juntando el último CPU de quad-core de Intel (con arquitectura Sandy Bridge), la última placa de videos discreta de Nvidia (la GT680), 4 slots de memoria DDR3 (extensible hasta 16GB), y discos rígidos duales, que permite mejorar la velocidad de lecto-escritura en un 70% (no son SSD, por lo que se podría mejorar el puntaje del PC Mark con eso).

Un hardware bastante bueno para una notebook, pero habrá que ver cómo se comporta saliendo del benchmark y adentrándonos en los juegos, y aún más, tareas cotidianas (no quiero ni imaginar la batería que consumirá ese equipo, ni la temperatura que levantará). Hay que ver también qué ofrecerá la competencia (otra notebook que se ve bien es la M17x R3 de AlienWare), ya que todos hacen presentaciones en la CES, y lo que es rápido hoy puede no serlo en un mes.

Aparte de la GT680, MSI también presentará otros productos de las Serie G, F (performance notebooks), C (notebooks multimedia), X-Slim (notebooks ultraportables), Wind U (netbooks) y WindPad (tablets).

Vía Geek.com y Ubergizmo.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí