Home General Auto de Hot Wheels con cámara

Auto de Hot Wheels con cámara

124
0

Es cotidiano ver videos de gente que adosó cámaras poco cómodas a autos a radio control. Es una práctica que se hace desde hace años, que sirve simplemente para ponernos en el lugar del auto, desde su punto de perspectiva (también se hace con perros, gatos, etc.).

En la CES de este año, más allá de todas las tablets y celulares que a veces agobian un poco, Mattel aprovechó la oportunidad de mezclar uno de sus históricos juguetes, Hot Wheels (existen desde 1968), con un poco de tecnología. ¿Qué hicieron? Incorporaron directamente una cámara al vehículo, que puede filmar desde 30 a 60 cuadros por segundo, y unos 12 minutos de video en calidad VGA (baja, pero no dudo que con el tiempo irán mejorándolo).

Además de la cámara, el auto también tiene en su parte inferior una pequeña pantalla para poder reproducir los videos que, por supuesto, también pueden bajarse a una computadora mediante un cable USB.

El juguete, por supuesto, es un poco caro: 60U$S, por lo que hay que ver realmente si se justifica su compra. Probablemente los freakies de los autos opten por comprarse algunos y utilizarlos con las increíbles pistas existentes. Pero lo que todos queremos ver ahora… es esto con los nuevos autitos. Una cosa que me preocupa es la duración del juguete; lo más divertido de los Hot Wheels (al menos para mí) es chocarlos entre sí reiteradas e incontables veces, habrá que ver cuánto aguantan.

Vía NewLaunches

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here