Home Notebooks Nuevas Sony Vaio Y en Argentina

Nuevas Sony Vaio Y en Argentina

160
7
sony y

Sony lanza dos de sus modelos presentados en CES ahora en Argentina, desde el 22 de Febrero estarán disponibles estos dos equipos, la VPC-YB10AL y la
VPC-YB15AL , ambas netbooks basadas en procesadores de AMD en vez del Intel Atom, la primera con un E-240 a 1.5Ghz y la segunda con un E-350 Dual Core a 1.6Ghz.

2Gb de RAM, Webcam, WiFi B/G/N, teclado tipo chiclet que está muy de moda, LCD de 11.6″ backlight LED a 1366×768 (16:9), una placa de video integrada en el micro, una HD 6310.

La plataforma Brazos tiene un TDP de tan sólo 18W, es un poco más performante que un Atom D510 y en gráficas es otro tema, más rápido que el GPU integrado de un Clarkdale (i5), pueden ver un buen review en Anandtech . Obviamente un TDP de 18Watts permite menor consumo, según Sony estos modelos logran 5.5 horas con la batería standard incluída.

Lamentablemente no todo es bonito, a alguien se le ocurrió que el Windows 7 Starter es un sistmea operativo y se lo instalaron, una pena, ningún “Starter” debería existir directamente.

Los discos van de 320 a 500 Gb para cada modelo respectivamente y el peso de la unidad es de 1.46Kg, un poco más que las primeras netbooks, bastante menos que cualquier notebook que pesa el doble.

La VPC-YB10AL tendrá un precio de $2.599 y la VPC-YB15AL $2.899 en colores “Pink” para ellas y “Silver” para ellos y ellas también 😛

7 COMMENTS

  1. el windows starter existe para evitar que los fabricantes le instalen LINUX y para que le gente analfabeta informatica tengo algo que sepa usar.

  2. Duilio dijo:
    [quote]el windows starter existe para evitar que los fabricantes le instalen LINUX y para que le gente analfabeta informatica tengo algo que sepa usar.[/quote]

    si, pero principalmente para lo primero que dijiste

    la misma gente analfabeta puede usar ubuntu sin problemas desde el día 1, total… sigue siendo analfabeta digital y su mayor preocupación es navegar, escuchar música y jugar a farmville, algo que con una instalación base de Ubuntu puede hacer un niño de 3 años 😉

  3. Totalmente de acuerdo con

    Fabio dijo:
    [quote]

    si, pero principalmente para lo primero que dijiste

    la misma gente analfabeta puede usar ubuntu sin problemas desde el día 1, total… sigue siendo analfabeta digital y su mayor preocupación es navegar, escuchar música y jugar a farmville, algo que con una instalación base de Ubuntu puede hacer un niño de 3 años ;)[/quote]

    Comprobado con mi mujer, que le instalé el Ubuntu para saber por experiencia propia cuáles serían los inconvenientes del cambio de un W7 a un Ubuntu: ninguno.
    Saludos y muy bueno el sitio!

  4. Buenas…. le regale a mi jermu esta misma… solo le saque el Norton…. y para lo que usa ella… es barbara… solo se queja que las paginas son un poquito lentas…. a medida que pasa el tiempo de uso!

  5. Merely wanna remark on few general things, The website style and design is perfect, the subject matter is rattling great. “By following the concept of ‘one country, two systems,’ you don’t swallow me up nor I you.” by Deng Xiaoping.

  6. Hey, I just hopped over to your web page thru StumbleUpon. Not somthing I might typically read, but I liked your thoughts none the less. Thank you for creating some thing worthy of browsing.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here