Home Cámaras Digitales Sony Cybershot con 3G

Sony Cybershot con 3G

166
0

Cuando les presenté la cámara digital social de Kodak, modelo M590, les conté que creí que era una cámara que iba a traer WiFi para poder subir automáticamente nuestras fotos a diferentes redes sociales. No fue el caso, y habiendo ya cámaras de ese estilo me parecía algo poco innovador. Ahora Sony está llevando el juego un poco más allá, y en vez de crear una cámara con WiFi, está haciendo una con 3G.

SonyCybershot3G

La cámara pertenece a la serie Cybershot, las pocket point-and-shoot de Sony, y con 3G integrado permitiría compartir instantáneamente tanto fotos como videos. Antes que nada, cabe aclarar que el modem de la cámara va a ser sólo de datos, por lo que no esperen realizar llamados desde la misma.

Además, supuestamente, estaría incluido en el precio de compra de la cámara una suscripción a un plan limitado de 3G, que alcanzaría para “algunas docenas de fotos por mes”. En caso de usuarios más activos, habrían disponibles otros paquetes de datos.

Me pregunto si veremos alguna vez esta cámara en Argentina, dada la inclusión de un plan de datos ya incorporado con la compra de la cámara me parece poco probable/demasiado difícil de implementar. La cámara es un buen invento en mi opinión, ya que permitiría por fin poder compartir fotos de calidad al instante, en vez de utilizar una cámara de fotos de un celular (que salvo casos excepcionales, dan risa). Aunque claro, también uno empieza a preguntarse: ¿por qué todo tiene que ser instantáneo?

Vía SlashGear

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here