Home Software Desarrolladores: Run WebCamp y Ágiles 2011

Desarrolladores: Run WebCamp y Ágiles 2011

96
0

Este post es específico para desarrolladores, para informarles de dos cositas que se vienen, una bien pronto y la otra en unos meses.

RunWebCampEl primer evento importante es el de Microsoft, la semana que viene (entre el 15 y el 17 de marzo, en Capital Federal) van a realizar el Run WebCamp, su evento de capacitación más grande para desarrolladores (15 y 16 de marzo) y profesionales IT (16 y 17 de marzo). Las charlas serán dadas por “especialistas internacionales e importantes desarrolladores locales”.

El 16 de marzo, además, se recomienda llevar una notebook ya que se podrá participar en diferentes laboratorios de Microsoft para armar proyectos propios, por lo que no es un evento sólo de expositores sino que también incluye una parte “práctica.

Al evento puede ir quien quiera, ya que la inscripción es libre y gratuita y se puede realizar acá. En ese link también pueden consultar la agenda para desarrolladores y para profesionales IT para ver si hay alguna disertación que sea de su interés.

AgilesEl segundo punto de este post es sobre un curso de metodologías ágiles, llamado Agiles 2011, y que se va a realizar en octubre de este año, también en Buenos Aires Es la segunda vez que lo realizan acá, después de haber pasado por Perú y Brasil.

La idea de estas conferencias es que se puedan juntar en un mismo lugar “profesionales y referentes del área IT” y puedan compartir experiencias, soluciones, conocimiento en lo que respecta al desarrollo ágil de software.

El evento es organizado sin fines de lucro, y contará este año con la participación de Jeff Patton y James Shore, dos referentes a nivel mundial, a cargo de exposiciones y talleres. Se va a desarrollar entre el 11 y 13 de octubre en la Universidad de Palermo.

Para más información sobre las novedades del evento pueden entrar al sitio oficial (y también pueden escribir a [email protected].

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here