Home General Experiencia Playstation en todo Android con Tegra 2

Experiencia Playstation en todo Android con Tegra 2

112
0

Tegra2Cuando Sony presentó finalmente el Xperia Play (que, dicho sea de paso, ya tiene precio en Europa, cuesta 649 euros libre y saldrá a la venta el 1ero. de abril), presentó también un concepto llamado “Playstation Suite”.

La idea de “Playstation Suite” es poder trasladar la experiencia que ofrece Sony en sus consolas (PS3, PSP) hacia otros dispositivos como tablets y teléfonos con Android (en un principio). La ventaja de esto para ellos es no ser el único fabricante en poder ofrecer “Experiencia Playstation” en un celular, y poder ofrecer contenido en una mayor cantidad de terminales.

Hasta ahora, se sabía que el único teléfono con certificación Playstation era el Xperia Play, pero Nvidia informó que Playstation Suite iba a llegar a cualquier dispositivo Android con el chip Tegra 2. PS Suite permitiría jugar, por lo menos, juegos de PS1, y se espera que en un futuro también sean agregados los juegos de PS2, algo que elevaría la calidad gráfica de los juegos actuales para este tipo de dispositivos.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que muchos de los aparatos que utilizan el Tegra 2 son totalmente táctiles, por lo que la falta de botones dedicados a juegos puede resultar en un problema para muchos usuarios. Por lo tanto, probablemente el Xperia Play mantenga un nivel de exclusividad en cuanto a los juegos que podamos encontrar en él.

De yapa, les dejo un nuevo comercial de Sony para el Xperia Play, la explicación del que vimos antes:

Igual de perverso que el anterior… me encanta 😀 .

Nota del Tegra vía Electronista, comercial del Xperia Play vía Engadget.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here