Home Tablets Asus EEE Pad ¿u$s 400?

Asus EEE Pad ¿u$s 400?

92
0

La vieja-nueva-moda siempre se hace popular cuando las masas pueden pagarlo, aun si es un producto inservible, sólo siendo barato o accesible puede usarse en masa. Asus lo impuso con la EEE hace unos años rompiendo el esquema del mercado con las netbook y si bien no creo que rompa ningún esquema por segunda vez la EEE Pad a u$s 400 suena como un camino interesante.

Desde mi perspectiva las tablets tienen espacio a partir de los u$s 200, las de 600 a 800 son un absurdo, sólo para un nicho de gente con tanto dinero para tirar al aire que no les molesta, pero nada masivo.

A partir de los 400 para abajo hay un límite que se ha cruzado que es increíblemente interesante para los clientes así que no dudo que varios comprarán pensando en el precio. La EEE Pad cuenta con pantalla de 10.1″ IPS a 1280×800, gorilla glass para protección, Nvidia Tegra2 como SoC, 1Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento.

Además de esto cuenta con cámara de 1.2Mp frontal, 2 puertos USB, Bluetooth, WiFi 802.11 B/G/N y un peso de 500 gramos en un grosor de poco más de 12mm. El sistema operativo es Android 3.0 Honeycomb y obviamente estamos hablando del primer competidor “serio” contra el iPad de u$s 500 con las mismas características de hardware (o más bien, parecidas). Ya la pueden encontrar en BestBuy a este precio.

Via Android Community

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here