Home Videoconsolas Nintendo: probablemente la Wii 2 no tendrá 3D

Nintendo: probablemente la Wii 2 no tendrá 3D

0
85

WiiCausó sorpresa hace poco que Nintendo demostrara una capacidad desconocida de la Wii, que tan criticada es por sus gráficos. ¿De qué estoy hablando? Del post que hicimos hace unos días, donde Nintendo hizo una presentación en la que se mostró que la Wii era capaz de poder mostrar 3D sin anteojos. Teniendo además el antecedente de la 3DS, primer consola portátil con pantalla 3D sin necesidad de anteojos, todo apuntaba a que la próxima versión de la consola Wii iba a soportar también 3D.

Sin embargo, el persidente de Nintendo realizó la siguiente declaración:

[3D] Sin anteojos es algo muy bueno. No hemos dicho públicamente qué será para nosotros la “próxima gran cosa” en el mundo de las consolas hogareñas, pero basándonos en lo que aprendimos del 3D, probablemente no sea eso

Si bien está en los planes de la industria, pasarán varios años hasta que podamos tener en nuestro living un televisor que soporte 3D sin anteojos, por lo que para Nintendo incluirlo en su próxima consola es algo inviable. Se rumorea que la “Wii 2” será presentada a mitad de este año, y saldrá a la venta recién en 2012.

Si bien no hay nada seguro, es probable entonces que la Wii 2 no sea publicitada a viva voz como una consola capaz de hacer 3D. Habrá que ver qué tiene Nintendo deparado para nosotros, y qué piensan que será la próxima gran cosa.

Vía X-bit labs.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here