Home General Skype Voice Changer: Divirtiéndote con Skype

Skype Voice Changer: Divirtiéndote con Skype

105
0
image 6

Skype es conocido por la mayoría de nosotros como el medio por excelencia para mantener el contacto con amigos, familiares y clientes, y es por eso que se encuentra instalado en la gran mayoría de las computadoras.

Skype se caracteriza principalmente por permitir realizar llamadas y conferencias por internet sin cargo a otros usuarios con Skype, y por un costo relativamente bajo realizar llamadas a teléfonos fijos de todo el mundo.

Pero ahora además de ser útil, también puede ser divertido: Skype Voice Changer es un complemento gratuito, que va a hacer de cualquier conversación algo más que una simple charla.

Como habrán podido deducir por su nombre, con esta herramienta van a poder cambiar su voz en tiempo real de manera sumamente intuitiva; basta seleccionar un efecto para empezar a escuchar tus palabras, con una voz diferente y más divertida que la que estás acostumbrado a escuchar.

Así que ya saben, si son usuarios de Skype no tienen más que descargar el complemento de la página de Skype Voice Changer y empezar a explorarlo!.

Vía: betanews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here