Home Sitios web Greplin, el buscador que estaba faltando

Greplin, el buscador que estaba faltando

89
0
greplin

En un mundo donde gran parte de nuestra vida se encuentra en internet, se hace cada vez más imprescindible disponer de herramientas que nos faciliten encontrar por lo menos, la información que tenemos en las miles de redes sociales de las que formamos parte.

Greplin es algo tan simple como un buscador, que a diferencia de Google por ejemplo, permite realizar búsquedas en tiempo real en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, y muchas más, y la mejor parte: es gratuito.

Si queremos realizar búsquedas en otras aplicaciones como Google Apps Mail, Calendar o Contacts entre otras, podemos crear una cuenta Premium por 49.99 USD al año.
Además, el servicio promete la próxima incorporación de Google Reader y Basecamp a sus búsquedas, aunque no aclara si serán de uso Premium o gratuito.

Una de las inquietudes que podríamos tener, es qué tan seguro es darle todos nuestros accesos a un sólo servicio. Al respecto de esto, su política de privacidad indica que la información nunca será compartida con terceros, y está certificada por el programa de privacidad TRUSTe.

El buscador fue desarrollado por Daniel Gross de 19 años y Robby Walker de 27, que dijeron haber pensado la idea luego de querer ir a una fiesta y no recordar dónde se encontraba la dirección (si me habrá pasado…).

Link Oficial: Greplin

Vía: Geek

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here