Home Memorias AMD se lanza al mercado de las memorias

AMD se lanza al mercado de las memorias

112
0
AMD RAM

Algunas personas simplemente son fanes de una marca, y deciden tener la mayor cantidad de componentes posibles en su computadora de la misma empresa. No sólo por una cuestión de estilo/marca, sino también porque a veces eso significa mejoras en el rendimiento total. Ahora, quienes sean fanáticos de AMD podrán incluir dentro de sus gabinetes una memoria de dicha marca.

Rumores de que AMD se iba a adentrar en el mercado de memorias existen desde hace tiempo: en febrero de 2010, aparecieron chips ATI de DDR2 a 1000mhz en un producto de MSI… la placa de video GForce 210 de Nvidia (oh, la ironía 😀 ).

Las memorias llevarán el nombre “Radeon”, y serán sticks de 2GB de diferentes categorías: la de “Entertainment” a 1333mhz (timing 9-9-9), la Ultra Pro a 1666mhz (11-11-11), y la “Enterprise” con velocidad de clock todavía desconocida.

A pesar de ser una industria con muchísima oferta y bajo margen de ganancias (de hecho, muchas empresas en los últimos años dejaron de producir RAM), AMD está ofreciendo los sticks a precios más que competitivos: en Japón, un módulo de 2GB de la categoría “Entertainment” cuesta 20.32U$S (en Canadá se puede conseguir hasta mañana a 10.05U$S, algo que es una absoluta ganga).

Vía DailyTech.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here