Home Tablets El Kindle Fire por debajo de su costo de producción

El Kindle Fire por debajo de su costo de producción

132
2

amazonkindlefiretablet

Leemos vía Slashdot que el nuevo Kindle Fire, pensado para intentar “atrapar” a alguno de los “tablets users”, esta siendo vendido pro debajo de su costo de producción. Al parecer el costo sería de 209,63 dolares y el precio de venta estaría rondando los 199 dolares. Perdiendo, en cada operación, la nada despreciable suma de U$S 10.

Sabemos todos que este tipo de estrategia suele apuntar a conseguir una cuota de mercado más aceptable a la vez que apuestan a que los costos en pocos meses se reduzcan lo suficiente como para comenzar a ganar dinero. Ademas, claro esta, que los libritos que se leen ahí son comprados en el mismo AMAZON, por lo que también, aumentaran sus regalías al ampliar su cuota de mercado.

2 COMMENTS

  1. Disculpen el offtopic, pero viendo en B&N el nook, entre los opcionales que te ofrecen hay un “ANTI GLARE screen protection kit”. Entiendo que es para los reflejos, pero ¿No se supone que como es e ink se puede leer en todos lados y cuanta mas luz mejor bla bla bla?

  2. guillox dijo: [quote]Disculpen el offtopic, pero viendo en B&N el nook, entre los opcionales que te ofrecen hay un "ANTI GLARE screen protection kit". Entiendo que es para los reflejos, pero ¿No se supone que como es e ink se puede leer en todos lados y cuanta mas luz mejor bla bla bla?[/quote] Por lo que vi el Anti Glare es para el Nook Color, ese no tiene pantalla e-Ink, es LCD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here