Home General RIP Steve Jobs: 1955-2011

RIP Steve Jobs: 1955-2011

144
13
SteveJobs2

🙁 . Gracias por todo.

13 COMMENTS

  1. Se que no debería estar dejando caer una lágrima por esto… Es una gran persona, pero una persona que no conocí… Sin embargo, la tristeza que me invade es muy grande, y la lista de cosas que debo agradecerle a esta persona que nunca conocí es tan inmensa que me excede. Gracias por todo, Steve, gracias por hacerme amar la tecnología, gracias por hacerme amar el diseño, gracias por demostrarme que la obsesión por la perfección podía tener aplicaciones positivas. Realmente se te va a extrañar, los amantes de la tecnología te recordaremos con cariño…

  2. Que triste a veces ver, que a pesar del dinero, de la genialidad, inteligencia, el poder y los contactos que pueda llegar tener una persona, no se puede evitar irse, cuando hay que hacerlo… No solo dejo un legado tecnológico, gracias a el Pixar siguió adelante, y la animación es lo que es hoy en día. Le voy a agradecer siempre eso.

  3. Gracias Jobs por tus productos tan caros, y por tu software privativo y bien cerrado. Por tu constante lucha en tribunales por las incontables patentes que robaste y después utilizaste para contraatacar a la competencia, Gracias Steve …

  4. ENTel dijo: [quote]Gracias por el Martin Fierro…[/quote] Bueno che, que no se termina el mundo, si estas depre te invito un ferné 😆

  5. Dios le dijo a Steve Jobs: “Desde Adán & Eva que nadie cambió tanto el mundo con una simple manzana… vení y contame cómo lo hiciste” a lo cual Jobs le contesto, “maltratando a la gente…”

  6. j@tdoit dijo: [quote]Dios le dijo a Steve Jobs: "Desde Adán & Eva que nadie cambió tanto el mundo con una simple manzana… vení y contame cómo lo hiciste" a lo cual Jobs le contesto, "maltratando a la gente…"[/quote] vos decís que se parecía mucho al antiguo testamento ? 😀 larga vida al rey, el rey ha muerto

  7. Dion Tueros dijo: [quote]Palabras faltan para expresar lo acontecido… incluso nosotros los android lovers lo hecharemos de menos[/quote] La verdad que sí, que en paz descanse…

  8. se fue un gran impulsor de la tecnologia, sin el microsoft no hubiera tenido de quien copiarse, linux de quien mejorar cosas y hacerlas libres :D, y android estaria haciendole el ojete a windows mobile :chock:, nah en serio una gran persona, sobre todo admiro como se levanto luego de fracasar rotundamente, eso es lo que lo hace mas valioso….

  9. ezk99 (out) dijo: [quote]sobre todo admiro como se levanto luego de fracasar rotundamente, eso es lo que lo hace mas valioso….[/quote] eso es lejos lo que más meritorio me parece, al tipo lo rajaron de su propia empresa, remember 😛

  10. Me encanta porque el pibe es tratado como jebus el místico mesiánico…y al igual que bill gates era alto hustler, un 50 cent, a cualquier precio cualquier costo guita guita powa UNLIMITED POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Pero bueno cuando te toca ir a entregar el rosquete universal, te toca, no hay caso, no hay emperador que te reconstruya medio cyborg con asma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here