Home Cámaras Digitales Fujifilm X-S1

Fujifilm X-S1

91
0
X S1 front on

El lanzamiento de la nueva Fujifilm X-S1 es según la marca la reinvención de las brige cameras, ese intermedio entre DSLR y Point and Shoot que tiene una gran variedad de modelos y estilos, mirrorless y demás, son todas estas que venimos viendo ultimamente “semi pro” pero sin un viewfinder óptico, en tal caso digital (la NX11 que testeamos esta semana por ejemplo)

Pues bien, este modelo de 12MP con un sensor EXR-CMOS, viewfinder electrónico de 1.44MP(justamente), pantalla ajustable de 3″ y, lo más interesante de todo, un zoom óptico de 26x (624mm), disparo contínuo de 10fps y Full HD con estabilización óptica. Shutter con velocidad de 0.01s segundos, ISO de 100 a 12800, USB 2.0, HDMI, batería hasta 500 disparos.

El producto es de los “premium” con calidad superlativa en los componentes, en Japón cuando quieren ubicar algo en ese segmento no se privan de nada, mucho metal en todos los controles, un grip bien hecho, y el mismo sensor de la X10.

El precio en las tierras del sol naciente será de u$s 1000, para estas navidades, por lo que no espero que lo veamos por latinoamérica por un buen tiempo 😛 pero es una interesantísima cámara sin dudas, una Mirrorless de lujo.

Via Slashgear

Video promocional de la cámara

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here