Home Android Asus Eee Pad Transformer

Asus Eee Pad Transformer

0
103

A la hora de comprar una tablet estuve extremadamente indeciso. Tenía dos en mente, por un lado la Acer Iconia y por otro la Asus Transformer TF101. Esta última fue mi elección obvia y en las líneas siguientes paso a detallar el motivo.La Asus Eee Pad TF101 se presenta como una tablet Pc lisa y llanamente pero nos encontramos ante un equipo completo que nos ofrece la fidelidad de una notebook, la autonomía de una netbook y la solidéz de una plataforma como Android. Además claro del agregado del Dock que nos permite por ejemplo, extender su autonomía de 8 a 16 hs.

Primer uso
Cuando encendemos la Asus Transformer nos encontramos con una pantalla singular. Un launcher que no vimos nunca en Android. Es una aplicación propia de Asus que incluso ha generado comunidades de desarrollo y que nos facilita la vida en gran manera. Por mi parte, ni siquiera la he tocado pues trae todo lo que necesitamos en 4 escritorios (expandibles).

Respuesta táctil
El sistema multitouch de la Asus es realmente sorprendente. Tenemos una pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas, multi táctil y con un sistema de tratado Gorilla Glass (como el Motorola Defy) por lo que, no tendremos problema si la transportamos “desnuda” en un bolso con otras cosas aunque tampoco abusemos. He visto algunas Asus Transformer que tenían rayones mas profundos que un iPhone (?).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here