Home Tablets Eric Schmidt: Tablet de Google en los próximos seis meses

Eric Schmidt: Tablet de Google en los próximos seis meses

125
0
schmidt

No sólo van por Siri, también van por el iPad y todo lo demás. O al menos lo intentarán y Eric Schmidth confirmó, o más bien, tiró en medio de una nota con el diario italiano Corriere della Sera la novedad, en seis meses apuntan a una tablet de alta calidad.

¿será de Google? o ¿de otro? probablemente de otro pero con más fuerza de la que hasta ahora Android viene teniendo, que es poca, el ambiente de tablets le es esquivo aun siendo el segundo proveedor del soft para tablets.

Tal vez una Tablet Nexus bajo especificaciones de Google sea lo más concreto, para que recuerden los Nexus de Google son fabricados por lo general por otro proveedor, sea Samsung (Galaxy Nexus) o HTC (Nexus One), pero bajo el estricto escrutinio de la empresa.

Schmidt también confirmó la noticia del rival de Siri para indicación por voz en forma “natural”, y así como trabajaron a la par de Motorola para lanzar la Xoom ahora el escenario cambia cuando estan en pleno proceso de adquirir Motorola Mobility, probablemente futuro proveedor de su hardware móvil.

¿logrará Google dar con el clavo en las tablets?

Via Slashgear

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here