Home Tablets CES – ASUS Eee Pad Transformer Prime TF700T con pantalla a 1920×1200

CES – ASUS Eee Pad Transformer Prime TF700T con pantalla a 1920×1200

133
2

¿quieren alta resolución en una tablet? 1920×1200 es una excelente movida de ASUS actualizando levemente la TF700, la Transformer Prime de hace pocos meses.

Ahora ya con la Acer Iconia Tab A700 y esta nueva tablet van dos que pasan al full HD pudiendo mostrar video en 1080p sin problemas.

La pantalla es SuperIPS+ de alta calidad, algunos cambios en la parte trasera de la tablet, cambiando un poco antenas de GPS, WiFi y Bluetooth para tener mejor señal. Tegra3 de cuatro (bueh, cinco contando el chiquito) núcleos a 1.3GHz, almacenamientos de 32 y 64GB, cámara frontal mejorada a 2MP.

Android 4.01 a un precio entre u$s 600 y u$s700 en EEUU para mediados de 2012

Via The Verge

2 COMMENTS

  1. Que lindo bicho!!! Y yo que le acabo de recomendar a un directivo un iPad 2 solo porque no se lleva bien con el androide… Buda le da pan al que no tiene no la mas * mínima* idea de la vida.

  2. Uso (no digo "tengo" porque no es mía 😀 ) la Asus Transformer con el dock… y es un equipo fantástico. Salvo para programar o para juegos serios (donde agarro la notebook o la PC), no hay con qué darle. Es muy rápida, hay juegos buenísimos, y hasta se puede laburar muy bien (salvo que necesites un Eclipse y todo los chiches) y es impresionante para la música/video/pelis/series.

    Al principio no funcionaba el HDMI con mi led philips, a las dos semanas Asus sacó una mini-actualización y solucionaron el problema. Me gustó mucho eso de Asus, son pocos los fabricantes que sacan actualizaciones menores para corregir fallos y mejorar el producto.

    Si este año llego a comprarme una, sin duda voy a considerar a la Prime (o alguna sucesora) como primer opción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here