Home HDTV / 4K CES – Panasonic presenta sus gigantes: El WT50 y DT50, Televisores Led...

CES – Panasonic presenta sus gigantes: El WT50 y DT50, Televisores Led HD de 47 y 55 pulgadas

150
0
2012 0

Pantallas más grandes, más delgadas y el foco en la tecnología de led son los objetivos primordiales que perseguirá uno de los gigantes de la tecnología en este flamante 2012. ¿Quién?

Panasonic, uno de los líderes en TVs High Definition presentó sus nuevos modelos de 47″ y 55″: WT50 y DT50 respectivamente. Esta nueva linea está centrada en cinco puntos principales: Conectividad, sencillez, calidad de imagen, ecología y diseño. ¡Y vaya si lo logra!

Ambos modelos de la compañía nipona poseen retroiluminación Edge Local Dimming, que reduce el consumo de energía hasta en un 25%, poniendo de manifiesto la preocupación y el compromiso de la empresa con el cuidado del medio ambiente. Sorprende además la frecuencia de refresco de pantalla: Nada menos que 1600 Hz.

Estas características contribuyen a que estos modelos ostenten un gran ángulo de visión, altísimo contraste y una respuesta rápida, lo que disminuye dramáticamente las perturbaciones causadas por el cross-talk. En lo personal, el diseño me parece fabuloso, con mix entre plástico y metal, ángulos rectos, lineas modernas y soportes robustos que transmiten solidez.

En lo referente a hardware, por supuesto es un televisor re-super conectado: Tiene Wi-Fi, cuatro puertos HDMI, compatibilidad 3D y conversión 2D-3D, 3 puertos USB y un control remoto touch pad. ¿Qué más podemos pedir?

2012

El software exclusivo de conexión en la nube de Panasonic (Cloud-based Viera Connect system) provee acceso a aplicaciones tales como Amazon Instant Video, Netflix, Pandora, Facebook, CinemaNow, VUDU, Hulu Plus, Skype, Ustream; Sitios de deportes: MLB, NHL, NBA, MLS, Fox Sports, etc. Por supuesto, cuenta con un navegador propio compatible con Flash y HTML5.

¡Ah! No puedo olvidarme de contarles que cumplen con la norma Energy Star. Sólo falta que estos televisores nos hagan el café y nos tapen cuando hace frío.

¿Precios? Todavía no se conocen, pero es probable que falte bastante para ver estos modelos por nuestro país.

Mientras tanto esperamos, sigamos atentos. Panasonic prometió presentar más modelos antes que termine la feria.

Vía: Engadget y cnet

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here