Inicio HDD / SSD PLDS lanza SSD de Plextor, M3 Pro

PLDS lanza SSD de Plextor, M3 Pro

0

Cada día me interesa más la idea de tener SSD en vez de discos tradicionales, si bien son más rápidos y eficientes les falta capacidad y son más caros, pero… poco a poco llegamos al momento en que son la opción número uno para el disco principal de una PC y en tal caso el tradicional usarlo para almacenamiento.

Plextor tiene modelos como este, el M3 Pro, de estado sólido y portátiles en tamaño ultra-slim, 7 mm de alto (ideal para notebooks), las memorias hechas bajo proceso de 24nm de Toshiba, firmware actualizable con controlador Marvell, etc.

Las capacidades serán de 64, 128, 256 y 512GB, la velocidad lectura-escritura es del orden de los 550/450 MBps respectivamente y operaciones aleatorias entre 75k y 69k, interfaz SATA III de 6Gbps

Interesante la garantía de cinco años para estos productos, el M3 Pro hizo su aparición en la CES y en pocos días, ahora en febrero, estará disponible en el mercado general, los precios todavía no se han difundido, en cuanto los tenga se los comento.

Artículo anterior1400 millones no son nada…
Artículo siguienteLogran hacer invisible un objeto tridimensional
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta