Home HDTV / 4K Sale a la venta el Smart TV de Vizio con formato 21:9

Sale a la venta el Smart TV de Vizio con formato 21:9

162
2
Vizio


La nueva línea de Smart TV en formato 21:9 de Vizio llega a las tiendas el próximo mes desde los 3.500 dólares.

Este LED, presentado por la compañía en CES 2012, posee la particularidad de tener un formato “CinemaWide”, una pantalla ultra ancha de 58 pulgadas con una resolución de 2560×1080 píxeles que permite ver películas en formato widescreen sin las a veces molestas barras negras. Las películas que estén en formato 16:9 se pueden escalar para ajustarse al tamaño de la pantalla o bien se puede utilizar el espacio extra con Facebook, Twitter u otras aplicaciones que provee la plataforma de Internet de Vizio, muy útiles además con el control remoto bluetooth con teclado que incluye este Smart TV.

Con tecnología Theater 3D, promete brindar una experiencia cinematográfica única, además de su conectividad a Internet para una mayor interactividad y entretenimiento.

Para más información y mayores especificaciones, pueden visitar el site oficial del XVT 3D Cinemawide Truled Smart TV. Sí, el nombre es igual de ancho que su pantalla, todo combina.

Via: Gizmodo

2 COMMENTS

  1. [em]Con tecnología Theater 3D, promete brindar una experiencia cinematográfica única, además de su conectividad a Internet para una mayor interactividad y entretenimiento.
    [/em]
    Si van a poner publicidades de productos, avisen que es una publicidad y no un review, por favor.

  2. elpelao dijo:
    [quote][em]Con tecnología Theater 3D, promete brindar una experiencia cinematográfica única, además de su conectividad a Internet para una mayor interactividad y entretenimiento.
    [/em]
    Si van a poner publicidades de productos, avisen que es una publicidad y no un review, por favor.[/quote]
    Cuando son publicidades, avisamos, ya lo hemos hecho varias veces [url]http://tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=1594[/url] [url]http://tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=1993[/url].

    Además, ¿dónde dice este post que estamos haciendo un review? Cuando el post es un review, también está bien detallado, y ya saben que nuestros reviews miden POR LO MENOS 10 veces el tamaño de un post normal 😀 .

    Me encantaría que las empresas pudieran poner tantas publicidades como ustedes nos atribuyen que tenemos, realmente podría vivir de esto…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here