Home Tablets RIM le dará Playbooks a desarrolladores Android

RIM le dará Playbooks a desarrolladores Android

100
0
playbook06

Las compañías utilizan tácticas muy diversas para poder acaparar el mercado; las de tecnología, muchas veces, ofrecen productos propios para poder lograr un desplazamiento de gente hacia su marca. Es una situación que ya vimos varias veces.

Ahora es RIM quien decide tomar una medida similar con su Playbook, que ha sido recibida con opiniones muy dispares en la blogósfera (muchos critican la falta de funcionalidades básicas que ya se sabe vienen con el Playbook OS 2.0, que vienen prometiendo y retrasando hace tiempo). Los desarrolladores de Android que presenten su aplicación en el AppWorld de Blackberry antes del 13 de febrero podrán hacerse con el regalo.

Es difícil saber de antemano si esto surtirá efecto; en los dos casos que cité anteriormente, la situación era más particular: Google le dio tablets a gente que fue a ver un evento, y Microsoft intentaba conseguir gente que “se quedó sin trabajo”. La situación de RIM parece más desesperada, por lo que puede no llegar a ser vista con buenos ojos para los desarrolladores, que en vez de apostar por una potencial plataforma exitosa, prefieren quedarse donde están, que ya les va bien…

Si son desarrolladores Android, acá tienen información sobre cómo poder portear sus aplicaciones, y el tweet que anunció todo.. Vía Slashgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here