Home Software Quien quiera testear Dropbox, podrá tener 5GB más

Quien quiera testear Dropbox, podrá tener 5GB más

117
2

Con lo fácil que es llegar a un público amplio gracias a Internet, algunas empresas prefieren antes de lanzar un producto hacer betas masivas donde los usuarios, además de tener un pantallazo bastante certero de lo que será la versión final (y además les puede resultar interesante por “tenerlo antes”), sirven como beta-testers, esos cuyo trabajo (sí, ¡les pagan! Quien les escribe lo fue para juegos de iPhone 😀 ) es probar productos y encontrar errores.

Dropbox, software que sincroniza carpetas a través de Internet, está también tomando este camino, y le ofrece más almacenamiento a quienes estén dispuestos a bajarse y probar los últimos builds de su software. La versión en cuestión es la 1.3.12 beta, y por cada 500MB de fotos y videos que se suban, se les darán 500MB más para llenar (esto se debe a que la nueva versión trae subida automática de fotos y videos); si llegan a cubrir esa cantidad, recibirán 500MB más, sucesivamente hasta llegar a 5GB en total.

Pueden bajarse la versión, leer las instrucciones y reportar los errores que encuentren aquí.

2 COMMENTS

  1. Subiendo fotos! ya me dieron mis primeros 500mb!. Interesante para dejar las fotos en dropbox ya que perdi varias en formateos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here