Home Sitios web Amazon lanza tienda de eBooks en español

Amazon lanza tienda de eBooks en español

91
0

Amazon acaba de lanzar su nuevo sitio de eBooks para sus clientes de habla hispana.

“eBooks Kindle en Español” cuenta, según Amazon, con unos 30.000 títulos que incluyen algunos populares libros en inglés, traducidos al español, como así también otros conocidos best-sellers originarios de este idioma.

Algunos de los autores cuyos eBooks podremos comprar son el ganador del Premio Nobel Gabriel García Márquez, Camilo José Cela y Mario Vargas Llosa, entre otros. Los lectores además podrán descargar en sus Kindles más de mil clásicos gratuitos en español. Y, por si fuera poco, Amazon ofrece también suscripciones a 14 diarios latinoamericanos y compilaciones de artículos escritos por periodistas mexicanos.

Los usuarios podrán adquirir los eBooks directamente desde sus computadoras o desde sus Kindles. Con sólo clickear en “Comprar ahora con un click” en la columna de la derecha, el título elegido será enviado de inmediato al Kindle (cuidado porque lo de comprar con un click es literal. En cuanto hagamos click, se va a debitar el valor automáticamente. No hay ninguna confirmación previa. Hablo por experiencia propia).
“Estamos contentos de introducir nuestra tienda en español. Esperamos que nuestros clientes de habla hispana disfruten tanto de los nuevos libros en español como de las mejoras en las compras y en la experiencia de lectura que incluye un servicio al cliente en este idioma”, dijo el vicepresidente de Kindle Content, Russ Grandinetti.

Los autores que quieran presentar sus libros a través del Amazon’s Kindle Direct Publishing podrán seleccionar “Español” para que sus obras también estén disponibles en la nueva tienda.

Una excelente noticia de Amazon para los lectores de habla hispana.

Via: CNET

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here