Home Gadgets PhoneSoap: case que desinfecta tu teléfono

PhoneSoap: case que desinfecta tu teléfono

122
0

Ay Kickstarter… ¿cuántas locuras más vas a comercializar? Muchos de los que usan un smartphone cotidianamente, se lo llevan al baño cuando deben hacer lo segundo para continuar conectados y sintiéndose parte de este mundo. Por más que uno se lave bien las manos, siempre algo queda. Ahora, imagínense usar el teléfono de otra persona, de la cual no conocen el aseo personal… ¿no les empezó a dar asco todavía?

PhoneSoap

Pero ahí llegó PhoneSoap, un case-cargador que se deshace del “99.9%” de las bacterias y virus que las pantallas de nuestros celulares cultivan. El producto es un case de aluminio que emite luz ultravioleta hacia nuestro celular mientras carga, matando la mayoría de los microorganismos que encuentre a su paso. La idea es que mientras uno cargue su celular a la noche, deje el teléfono dentro de ese case para que cumpla con su tarea. Algunas dudas surgen, sin embargo, con respecto a la usabilidad del teléfono en ese estado (es decir, ¿cuánto tardaría uno en atender un llamado?), pero según los creadores no es un detalle del cual preocuparse. Notar que, en caso de adquirir uno, deben fijarse que las dimensiones de su celular sean menores que las del case, para ver si logrará entrar o no (en la descripción aclaran que el teléfono debe medir menos de 4.1″ de ancho, 6.1″ de alto y 1.2″ de grosor).

El proyecto llegó a su meta de financiamiento (pedían 18.000U$S, tienen 40.000U$S), a 39U$S la unidad (entre muchos otros pledges), por lo que pronto lo tendremos con nosotros. Gracias Kickstarter por permitir estas cosas (aunque lamentablemente también surgen otras).

Vía IntoMobile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here