Inicio Tablets Galaxy Note 10.1, procesador quad core y 2GB de RAM

Galaxy Note 10.1, procesador quad core y 2GB de RAM

0

Todavía falta un mes para verla en el mercado pero ya se sabe casi todo de la nueva versión de la Samsung Galaxy Note 10.1

En The Verge ya consiguieron un unboxing de la futura 10.1, lo interesante es que al fin Samsung pone a punto las tablets con los celulares, procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz, 2GB de RAM, tal vez lo más llamativo ya que ultimamente todos se quedaban en 1GB, cámara trasera de 5MP, soporte para HSPA+ (3G) , slot para un S Pen como en la Galaxy Note (al fin pasan esta idea a las tablets grandes!)

Se comenta que la tablet permitirá hacer llamadas y enviar mensajes, por bluetooth el audio, etc. El evento de lanzamiento será el 15 de agosto, así que los detalles confirmados recién en unos días.

Mientras tanto en Europa Apple consiguió bloquear la venta e importación de la Galaxy Note 7.7 (Apple no tiene ningún diseño de 7″ pero bleh) por supuestamente copiar sus diseños… si, ya discutimos muchas veces sobre eso y el sistema de registro de diseños es una de las barbaridades de Alemania, por eso pueden hacerlo.

Artículo anteriorWindows Phone 8 ¿para cuando?
Artículo siguienteSamsung Galaxy S III – Review
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta