Home General Logitech ya piensa en Windows 8

Logitech ya piensa en Windows 8

141
2

Con la inminente salida del nuevo SO de Microsoft, ya son varios los que están lanzando perífericos, no solamente compatibles, sino también aprovechando las nuevas características táctiles que va a tener el nuevo Windows 8.

Es por esto que Logitech saca al mercado 2 nuevos mouses y un touchpad, que a muchos les va a hacer recordar al Trackpad que sacó Apple hace un par de años.

El primero de los mouse que lanzó es el T400, que a simple vista parece uno más del montón. Pero más allá de lo que puede ofrecer un mouse infrarojo común y corriente, reemplaza la “ruedita” central por una zona sueve de goma sensible al tacto dando un poco más de movimiento lateral, que con una clásica ruedita sería imposible de realizar.

El otro mouse que presentó es el T620, en donde entra un nuevo concepto implementado por Apple con el Magic Mouse. Estamos hablando de una superficie totalmente táctil para aprovechar con ocho gestos las nuevas características del nuevo Windows 8 y su interfaz Metro. Algo que me llamó la atención es que este mouse lo podemos usar con 1 pila AA, para hacerlo más liviano sacrificando durabilidad (unos 3 meses…), o usándolo con 2 pilas AA obtiendo hasta el doble de duración de las pilas. Esto irá en la comodidad y en lo enfermo que podemos ser, pero que está bueno que funcione con una o dos pilas.

Por último encontramos al Touchpad T650, que como bien dije al principio del post, es muy similar al Trackpad de Apple, una superficie cuadra, táctil, con 13 gestos programados para utilizar, batería incorporada con hasta un mes de duración (algo flojo para mi gusto) pero que podemos recargarlo mientras lo usamos.

Los tres perífericos van ser compatibles con Windows 8, pero también los gestos lo serán con Windows 7. Los precios para el T400 y T620 serán de u$s 49,99.- y u$s 69,99.- respectivamente, mientras que el Touchpad T650 será de u$s 79,99.-

Vía Slash Gear

2 COMMENTS

  1. Mi futurologia dice que no tendran exito

    Fabian Benech dijo el 10/10/2012 a las [b]14:20[/b]:

    [quote]Esto irá en la comidad[/quote]

    😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here