Home HDTV / 4K Spotify se va poder escuchar en los smart tv de Samsung

Spotify se va poder escuchar en los smart tv de Samsung

107
0

Es innumerable la cantidad de gente que utiliza Spotify para escuchar música en cualquier momento y más cuando estamos esperando en algún consultorio/banco a ser atendidos, o cuando estamos trabajando inclusive. Pero ahora entra en juego un espacio en el vamos a poder de disfrutar de la música que nos gusta más comodos aún.

Samsung acaba de realizar un acuerdo para incluir Spotify a los nuevos televisores de la serie E hacia finales de este año, a través de un aplicación diseñada específicamente para estos. También estará disponible para su descarga en otros aparatos de la empresa Coreana como reproductores Blu-Ray o Home Theaters e inclusive también otra serie de smart tvs que sean compatibles en los cuales van a poder descargar la aplicacion directamente a sus televisores.

Los usuarios Premium no tendrán que hacer prácticamente nada, más allá de descargar la aplicación, ya que automáticamente sus listas de reproducción estarán sincronizadas. Los nuevo usuarios tendrán un periodo de prueba gratis, sin especificar de cuánto tiempo estamos será.

Como es sabido, actualmente el servicio no funciona, de manera oficial, fuera de Europa, por lo que los usuarios de este lado del Atlántico van a tener que ingeniárselas para ver cómo hacer funcionar esta aplicación o probar con algunas de los soluciones que hay dando vueltas por ahí y poder disfrutar de este servicio maravilloso.

Vía Tech Crunch

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here