Home Videoconsolas Primeros comerciales de la Wii U

Primeros comerciales de la Wii U

113
0

Ya sabemos cuándo saldrá a la venta en Estados Unidos la Wii U, la próxima consola de Nintendo: el 18 de noviembre. Con la fecha de salida tan cerca, ideal para la temporada de Navidad de este año, no es raro que empiecen a salir avisos publicitarios para darle un poco más de conocimiento a la consola. Hace unos días, salió el primer comercial de la misma para el país norteamericano:

Hay otro comercial, para Reino Unido (salida: 30 de noviembre), más descriptivo:

El comercial para Estados Unidos deja una cosa clara: Nintendo vuelve a dirigirse al mercado de gamers “casuales” y no hardcore, a las familias. Es un nicho que sin duda le dio muchísimo éxito con la primer versión de consola… pero a mí en particular me parece que ya lo agotaron y no habrán muchas familias que demuestren interés por esta nueva consola. En aquella época sí tenía sentido la competencia de la Wii frente a las otras por la gran diferencia de precio, algo que ahora no ocurre ya que las demás consolas ofrecen capacidades y hardware similares, a un precio también parecido.

El comercial de UK trae un poco más de información, acerca de los usos que se le puede dar a esta nueva consola, qué ventajas ofrece frente a lo que teníamos hasta ahora y de qué va ese nuevo control. Sin embargo, a partir de los dos videos, me sigue pareciendo algo poco definitorio a la hora de elegir qué comprar, y me resulta poco natural: el control no parece verse cómodo. Sin embargo, son puras apreciaciones personales.

¿Ustedes qué piensan acerca de los videos?

Vía Eurogamer y Geek.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here