Home Software Nokia Maps para iOS ¿y Google?

Nokia Maps para iOS ¿y Google?

170
7

Tanta controversia con los mapas oficiales de Apple que tener los mapas de Nokia es una genialidad, también es una genialidad que Nokia ya no se los reserve exclusivamente para su plataforma y equipos si no que abra el juego.

nokiamaps ios

A favor sin dudas que es gratuita, podrían haber optado por un plan mixto pero no, van directo a la yugular del problema de iOS incluyendo navegación para automóviles.

El Nokia Maps para iOS incluye:

  • Vista de mapas, incluyendo mapa, tráfico, satelital, y transportes públicos
  • Guardar áreas del mapa para verlo offline
  • Los mapas de más de 200 países
  • Guía de voz paso a paso para la navegación
  • Navegación para transeúntes a pie en rutas, parques y demás.
  • Transporte público
  • Direcciones

Que es básicamente lo mísmo que ofrecía en Symbian, MeeGo y Windows Phone, obviamente el punto a favor siempre fue la posibilidad de descargar los mapas para poder usarlo offline.

Los mapas de NAVTEQ son bastante más confiables que los de Apple así que los usuarios de iPhones ya no tendrán que lamentarse terminar en medio de un río cuando tan sólo querían un café 😛

La app todavía tiene muchas mejoras por delante, pero como compensa muchas de las falencias de Apple Maps y es gratuita, tiene mucho potencial. Mientras tanto ¿y Google Maps?

La app aquí via MacRumors

7 COMMENTS

  1. Los mapas de nokia son muy buenos, claro acá en argentina no se acercan al nivel de mapear, pero de todas maneras, muy completos.

  2. Nunca elegiria google maps, apesta!
    yo pague por el sygic, que es muy bueno, pero solo en grandes ciudades, en villa general belgrano, por ejemplo no me sirvio una mierda. tuve que usar el navitel con los mapas de mapear 😛 (lo malo es que es lentisimo para calcular rutas)

  3. Gracias, en todos lados que salió la noticia no lo aclaran.
    No entiendo esa manía estúpida de bloquear los fuera de EEUU como el Google earth

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here