Inicio Software Facebook Home, una home screen para Android

Facebook Home, una home screen para Android

54
4

Tal vez la home screen menos necesaria pero ¿Por qué no? al fin Facebook trabajando seriamente para Android en tal caso, lo que no es propiamente dicho es un “Facebook Phone” si no que será instalable en varios modelos, inicialmente desde el 12 de Abril en los HTC One, One X, Samsung Galaxy III, S4, y Note II y en el HTC First que también fue anunciado hoy.

El foco de la aplicación está en copar tu Android con Facebook y priorizar el chat de Facebook (el cual normalmente mantengo cerrado y deslogueado, se imaginarán lo poco que usaré Home) con perfiles interactivos “Chat Heads” para ir organizando como en tiras y con un simple tap en la pantalla las conversaciones.

Todavía falta verlo en acción, está este video oficial dedicado al HTC First, un Android 4.1 con pantalla de 4.3″, 720p, LTE de bajo costo, USD99 por AT&T exclusivo, que será el primero en estar íntimamente relacionado con Home ya que vendrá instalado de fábrica.

Si, ruidoso al pedo, estas canciones hipsters ya fueron, pero los que armaron el video atrasan un par de años 😛 además de no decir demasiado del producto.

Todavía no estará disponible para tablets pero ya irá llegando, si quedan dudas (sobran) sobre cómo será, en una semana podremos probarlo.

Via CNET

4 COMENTARIOS

  1. De la idea a la realiad.

    Imagínate tu teléfono con las publicaciones de pelotudos que no ves hace años: Bebes deformes, animales mutilados, imágenes de seres mitológicos con forma humana y barba pidiendo que compartas. Nunca va a faltar el pelotudo/a que te hable de que es momento de diluir una amatista en agua….. El problema de Facebook es que si no aplicas severos filtros, se llena de pelotudeces.
    Facebook debería también empezar a dar herramientas para agrupar este tipo de publicaciones sin mucho esfuerzo para que realmente sea productivo y ameno de usar.
    Talvez la misma esencia de Facebook hace que las funcionalidades y bondades que podría dar pasen desapercibidas

  2. Que lindo, ahora te afanan el teléfono y tienen acceso total a tu información 😀 antes uno podia bloquear apps y eso… pero ahora que se integre completamente ya es entregar tu privacidad 😛
    [quote]
    Cita externa:
    "puntualizó el fundador de la red social al explicar que por ser una plataforma abierta, Android permite modificar el sistema y adaptarlo a necesidades específicas"
    [/quote]

    Palazo a WP? 😛

  3. Leandro Rotela dijo:
    [quote]Que lindo, ahora te afanan el teléfono y tienen acceso total a tu información 😀 antes uno podia bloquear apps y eso… pero ahora que se integre completamente ya es entregar tu privacidad 😛
    [quote]
    Cita externa:
    "puntualizó el fundador de la red social al explicar que por ser una plataforma abierta, Android permite modificar el sistema y adaptarlo a necesidades específicas"
    [/quote]

    Palazo a WP? :P[/quote]

    Me parece que es más a iOS que a WP, porque dijeron que no sabían si iba a llegar a la querida manzanita…
    Lo único que se pide, es que no sea tan berreta como la app actual que si no tenes un S3 casi que no anda…

  4. Y seguimos con el boludeo social llevado a limites insospechados, LPM cuando dejara de estar de moda esto, como se extrañan horrores la epoca en el que bbs mediante todo era soloun alias/nic y nada mas, pero no seguimos apostando por la sociedad del ventile su info aqui asi hacemos negocio :D:D:D, y bue, lo aprobecharan \"los nativos digitales\" :D:D:D:D:D:D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí