Inicio Gadgets Los productos de Logitech para el 2013 en Argentina

Los productos de Logitech para el 2013 en Argentina

36
4

Hoy Logitech nos presentó los productos 2013 para Argentina y más allá de que me escracharon públicamente destrozando un vehículo 😀 hay una interesante línea de periféricos (todavía se usa esta palabra?) entrando al mercado local.

Los destacados, el Touchpad T650 que bien reconocerán como un producto de Apple en las Mac pero que ahora sale por parte de Logitech y pensado para Windows 8. Con toda la parafernalia táctil que tiene el nuevo OS de Microsoft, algo así era necesario.

Es obviamente inalámbrico, con carga por USB y batería integrada, muy lindo estilo y me gustó que sea levemente “pesado” para que quede bien firme en el espacio de trabajo. El precio “sugerido” ronda los $610

Por su parte el Zone Touch Mouse T400 con navegación táctil en dos dimensiones, botones de precisión y agarre de goma envolvente, botón de acceso rápido a aplicaciones y pantalla de inicio de W8. Al igual que muchos productos actuales de Logitech el consumo es bajísimo, duran 18 meses.

El precio a partir de los $250.

El teclado K400 inalámbrico con alcance de 10 metros y touchpad también con navegación configurada para W8(soy usuario de un K360, en vez del touch pad tiene teclado numérico). Interesante para integrar a un SmartTV, el precio de $300 y pilas con duración de 12 meses.

Todo esto se suma a la ya conocida línea de mouses y teclados para gamers, además de volantes y otros accesorios como los Mini Boombox bluetooth que suenan muy bien.

4 COMENTARIOS

  1. Pero se siguen vendiendo?
    Por que en todos lados venden que venden algo de logitech venden viejo y caro. O algo mas nuevo en ML te pueden llegar a pedir 2500 o 3000 pesos.
    De la linea basica si veo pero lo interesante de la marca es imposible en klandia.

  2. Buenas, una consulta. Tienen idea cuando el teclado k400 va a salir a la venta de forma oficial? porque en mercadolibre lo encontre (un poco más caro de lo que dice esta nota, entre 380 y 500 pesos) pero son teclados en ingles, sin la tecla ñ.

    Muchas gracias, saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí