Inicio Cámaras Digitales Pentax con mucho color

Pentax con mucho color

28
0

Los viejos usuarios de la legendaria Asahi Pentax K1000 sentimos como un puñal en el corazón al ver los colores de las nuevas Pentax, pero es que la sobriedad es algo relativo en Japón y la marca ha sabido revivir gracias a los cuerpos de sus cámaras en los colores más aberrantes posibles.

La K-50, la más pro que están lanzando viene en una extensa variedad de colores posibles… ¡120! así es, la pueden pedir en cualquier color gracias al sistema “Color to Order” que estan implementando y que te permite pedirla online con los colores a tu gusto, combinarlos y recibirla más customizada que ninguna otra, en EEUU, no está para otras regiones todavía.

La K-50 es resistente al agua, con unos 81 sellos en su cuerpo, 6fps, ISO hasta 51.200, cuentan con un CMOS de 23.7mm por 15.7mm y 16.28 Megapixeles, un sistema propio de establización de imagen, soporte para lentes PENTAX K, KA, KAF, KAF2 y KAF3, video a 1080p, LCD de 3″, sensor de luz de 77 segmentos, un botón para cambiar de JPG a RAW que me pareció una idea genial.

Precios USD 700 por el cuerpo, USD 780 más un lente DA-L 18-55mm WR y por USD880 además se suma el DA-L 50-200mm WR, disponible a partir de Julio y más adelante el modelo K-500.

Para los que no tengan ese presupuesto también pueden pedirse un modelo más económico pero igual de colorido, la Q7 también viene en 120 colores pero es más pequeña aun con lentes intercambiables.

Con un sensor de menor tamaño y un formato más compacto, por USD 500 se consigue este otro modelo recién a partir de Agosto. También con la posibilidad de hacerlo a pedido y combinar el colorinche

Via Pentax y Slashgear

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí