Home General La BBC deja el 3D por ahora

La BBC deja el 3D por ahora

125
0
doctor who tennant 3d

Al parecer las modas del 3D son un ciclo que van y vuelven desde hace 100 años y no va a cambiar demasiado hasta que no inventen un 3D sin accesorios y que no maree, es decir, tendrán que inventar otra cosa.

El año pasado era todo 3D aquí, 3D allá, pero este año fue todo 4K, es decir, se olvidaron completamente del 3D porque… no funciona. No funciona en el público, no es que no funciona si me fuerzan a usarlo, uno puede ver una película en 3D sin demasiados problemas, pero el cine tradicional en 2D sigue siendo el ganador ¿por qué? miles de razones, pero los hechos son claros.

La BBC acaba de bajarse del 3D luego del 50 aniversario de Dr.Who realizado en 3D, al menos para lo que es broadcasting, ya que casi nadie tiene un TV con capacidad 3D, hay que usar los anteojos especiales y los resultados de rating de los pocos canales en 3D son decepcionantes.

Ya ESPN había cerrado hace unos días su canal de contenidos deportivos en 3D, ahora se suma la BBC que lo dejará para otro ciclo de la moda ¿Acaso el 3D sólo quedará para algunas producciones de cine? es lo que todo parece indicar.

Ah, y recuerden, esta semana Sony empezó a vender su reproductor de 4K, creo que está claro qué veremos por todos lados en el futuro cercano, chau 3D en casa, hola 4K y ¿mañana?

Via Cnet

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here