Home Videoconsolas Sony Playstation Gamescom 2013

Sony Playstation Gamescom 2013

115
0
ps4 45

Varias novedades de aquí a Noviembre, cuando llegará la PS4 al mercado, de parte de la Sony Playstation Gamescom 2013 dedicada a los juegos. Obviamente se iran confirmando trailers de juegos y su presencia, fechas y precios, a medida que nos acerquemos a la fecha importante, estas conferencias son para ir calentando el ambiente de la “riña” de gallos entre PS4 y XBox One.

Algo curioso es Sony haciendo acuerdos con empresas de telecomunicaciones europeas para mejorar el acceso a banda ancha ¿acaso Europa no tiene conectividad excelente? ni idea, pero así parece, entre los partners estan Ono, Orange, T-Mobile y Virgin Media .

PS4 acordó con Twitch como servicio de streaming en vivo, sumándose a la idea de compartir jugadas públicamente entre tus contactos.

Algunos juegos indie como Rogue Legacy, Rebirth, Hotline Miami 2, etc. también estarán disponibles. Shadow of the Beast recibirá un reboot para entrar a la PS4.

Playstation Vita baja a USD 200, hay juegos nuevos y conectividad con la PS4, pero obviamente no es el equipo más vendido de la historia, sumará juegos como Fez y Borderland 2

También estará listo el Gran Turismo 6 para el 6 de Diciembre, los juegos de automóviles en esta consola se van a ver impresionantes. Watch Dogs, otro título para PS3/PS4 que incluirá un acuerdo entre Ubisoft y Sony Pictures para realizar la película del mismo. El GT6 también tendrá película, parece que Sony quiere revivir la idea de películas de juegos pero evitando contratar a un Uwe Boll 😀

Sony Music Unlimited permite controlar la música desde los mismos juegos, con la idea de que puedas escuchar lo que te gusta mientras jugás y de paso comprarles canciones a ellos.

Minecraft para la PS4, aunque no es una gran novedad puesto que es uno de los juegos más portables es genial que entre en el universo de Playstation, esperemos que sea la misma versión que en PC.

War Thunder, un juegazo multiplayer online, con versión para PC actualmente, también será de la partida aunque se estima que ya incluirá los modos marítimos y terrestres donde actualmente es sólo de guerra aéra.

El lanzamiento de la Playstation 4 es el 15 de noviembre en EEUU, 29 en Europa, para fines de año ya estará en 32 países a USD399. LATAM también para el 29 pero sin precios todavía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here