Inicio Tablets Amazon hace oficial el nuevo Kindle Paperwhite

Amazon hace oficial el nuevo Kindle Paperwhite

31
1
Kindle Paperwhite 2013

Amazon no quiso dejar espacio para la competencia en e-readers y casi sin que nos diésemos cuenta (salvo por el cartel gigante en la página de Amazon), mejoro aun mas el Kindle Paperwhite, ademas de algunos servicios de Amazon Prime para facilitar aun mas la experiencia Kindle.

Entre sus nuevas mejoras tenemos que es algo mas ligero que el modelo anterior(209g vs 213g) y pese a ser muy similar a su predecesor, en la parte trasera tenemos un logo gigante de Amazon como lo mas destacable primera vista.

Por el lado del hardware tenemos una pantalla del mismo tamaño pero mayor contraste, un procesador mas rápido y mejor respuesta táctil.

Por el lado del software es donde encontramos mayores cambios, este nuevo modelo posee integración nativa con twitter y facebook por defecto, permitiéndonos compartir información o frases sobre el libro que estamos leyendo. También mejoras como el Page Flip, que nos permite ojear el libro sin perder el lugar por donde estabas leyendo, Smart Lookup, con el que podemos buscar palabras en Wikipedia y Xray, ademas una vez que hayamos consultado esa palabra, esta queda en memoria y se presenta en forma de cuadro en la pantalla cada vez que volvemos a presionar sobre ella.

La interacción social es la clave de este nuevo Kindle, mejoras que llegan en octubre, hablan sobre recomendaciones de lectura de manera social, en base a lo que leen tus amigos, ademas de un sistema de trofeos y puntos, en base a la cantidad y calidad de los libros leídos.

Por ultimo si somos usuarios de Amazon Prime podremos aprovechar servicios como Kindle MatchBook, nos ofrece descargar las versiones digitales de los libros que hayamos comprado en Amazon y acceder a modo de préstamo, al top 100 de los best-sellers del New York Times, en formato digital.

Por su parte, el precio se mantiene en los 119U$D para la versión con propaganda, 139U$D para la versión libre y 189U$D para la versión 3G.

No se ustedes, pero me imagino a la gente en un futuro compitiendo por ver quien lee mas, para poder postearlo en Facebook.

Via
Amazon

1 COMENTARIO

  1. yo todavia sigo con mi arcaico Sony PRS505 Reader…

    pero es excelente que las empresas lancen estos productos y los mejoren.

    podra verlo como fastidio la integracion con FB y TW, pero es lo que se viene y por mi alegre si logro que los mas chicos lean mas y no boludeen tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí