Home Cámaras Digitales Samsung NX-300M ¡Tizen!

Samsung NX-300M ¡Tizen!

100
1

Samsung no se iba a quedar con Tizen en el laboratorio solamente, al parecer la cámara mirrorless NX-300M será de los dispositivos que usen Tizen en vez de Android y si eso no es suficiente señal…

Durante el Tizen Developer Summit anunciaron que oficialmente el firmware de esta cámara será Tizen. La NX-300M cuenta con pantalla de 3.31″ AMOLED rotativa, sensor APS-C de 20.3 megapixeles, disparo contínuo de 9fps, ISO de 100 a 25600 y en Corea se venderá a unos USD840.

Tizen es una distribución de Linux que podría ser tranquilamente la competidora de Android si es que Samsung quiere una guerra gigante con Google, por el momento Samsung ha clonado toda aplicación exclusiva de Google en Android, pero la masa crítica es nula ya que nadie deja un Gmail por una cuenta de Samsung, esa dependencia todavía existe.

Se estima que los primeros celulares serios con Tizen llegarían a comienzos del año que viene, han atrasado tanto el S.O. que ya van por la versión 2.2.1 y la 3.0 llegará en Q3 con soporte multi usuario, 64 bits y un framework para la UI 3D además de mayor performance, aun así, seguimos sin ver equipos con Tizen que lleguen al mercado masivo y no pasen de experimentos.

Samsung ¿Que esperas?

Via Tizen Experts y SammyHub

1 COMMENT

  1. Personalmente prefiero que llegue en un estado mas maduro… le va a dar mas probabilidades de vivir.

    Ya termino la moda de ir por lo nuevo, ahora si no está todo listo, no sirve (al menos para la mayoria… por suerte no me incluyo en esa \"moda\")

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here