Inicio HDTV / 4K Dell estaría por lanzar un monitor de 24´ en 4K

Dell estaría por lanzar un monitor de 24´ en 4K

33
2

Algo que muchos venimos demandando, que existan monitores de escritorio con una resolución alta. Algo abandonado por los fabricantes y demandado por los usuarios. Los únicos promotores de la resolución de 1080p para el desktop son los fabricantes que no tenían ganas de invertir en algo mejor. La demanda del público llevó a muchos a pasarse a notebooks con mayores resoluciones, perdiendo así mercado.

Semejante ridícula maniobra, que les costó carísimo, está siendo considerada por Dell al menos con una nueva línea de 4K en 24 pulgadas, algo aceptable en un monitor que vas a tener a 30 centímetros de tu rostro y no uno de 46″ que no podrías usar jamás.

Se filtró la página de producto de Dell, UP2414Q, de un monitor con un panel IPS a 3840 x 2160 pixeles, 8 bits con Advanced Frame Rate Control (AFRC) para simular 10 bits, al parecer sólo 30Hz por HDMI, DisplayPort 1.2 con 60Hz, cuatro puertos USB 3.0, lector de tarjetas, etc.

Sin datos todavía de precio ni disponibilidad, pero insisto, es muy bueno que “despierten” y empiecen a considerar estos formatos con altas resoluciones.

Via Endgadget, página de Dell del producto

2 COMENTARIOS

  1. Ariel dijo:
    [quote]30 Hz??, eso te mata los ojos!
    :mad:[/quote]

    para ver la tele no está mal… pero para usar un programa de diseño… te los deja fritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí