Home Videoconsolas Primeras SteamBox para los beta testers

Primeras SteamBox para los beta testers

110
0

Quieren ver cómo es la SteamBox original? ya está llegando a los primeros 300 betatesters, sólo dentro de los EEUU porque no han podido, todavía, cumplir con todos los requisitos para una beta a nivel global.

El equipo viene en una interesante caja especial, con seguros para impactos y medidor de Gs, bien cubierta, creo que jamás vi una PC o Notebook que llegue con tanta protección.

El equipo incluye cablerío, el Steam Controller, manuales de uso y de desarme, así es, la pueden desarmar a gusto porque es un equipo muy “reparable”, los componentes pueden reemplazarse.

Además incluyen un pen drive para poder recuperar el sistema en caso de que se arruine algo, todo esto pensado, claro, porque es una beta y cada tanto habrá updates y alguno podrá fallar, siempre pasa en estas etapas.

Un detalle interesante, 300 equipos para beta testing, y cada carcasa tiene perforaciones donde una está agrandada, 300 perforaciones, listo, Valve podría identificar qué betatester es desde la foto o si te robaron una 😀 un detalle nada más.

Hay dos galerías de distintos afortunados aquí y aquí el segundo con peores fotos pero se animó hasta abrir la cubierta y sacar algún componente.

Aquí pueden ver la apertura y componentes en video:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here