Home Microsoft Microsoft siembra la idea de Windows 9 -Threshold-

Microsoft siembra la idea de Windows 9 -Threshold-

136
0

Esto suena a historia repetida, así como pasó con Vista-7 al parecer 8-Threshold sigue el mismo camino de lanzar rápidamente lo que debería haber sido y no fue, otro paso en falso sumado a una excelente reacción rápida de Microsoft ¿Será posible acertar una segunda vez?

windows 8 1

El preview se marca para Abril de este año y, un año después, en Abril de 2015, la versión final. Las fechas precisas no son tan importante ahora pero lo que sí queda claro es que Microsoft no se ha dormido y sabe perfectamente que Windows 7 sigue siendo su mejor sistema operativo y que 8 no vende en el ritmo que debería. Sólo logra ubicarse “forzado” en equipos nuevos, pero con ese mercado decreciendo naturalmente y amesetado ¿Cómo lograr el pasaje corporativo? Es allí donde ha fallado notablemente.

Y es en ese sector donde enfocará Windows 9, básicamente en una mejora sustancial para la experiencia en Desktop, algo increíblemente ignorado en Windows 8 que pretendía, de un golpe, que el 95% de la base instalada pase a un esquema “táctil” cuando el 94% no tiene pantalla táctil ni quiere tenerla.

Los rumores indican interfaz Metro 2.0, compatibilidad binaria entre 8.1, 9 y Xbox One, y un año para sorprendernos a todos o morir en el intento… bah, Microsoft nunca muere…

Via Extremetech

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here