Home Demandas y Juicios Google y Samsung llegan a un acuerdo de patentes

Google y Samsung llegan a un acuerdo de patentes

104
0

Aunque todavía hay cientos de demandas por licencias y patentes en el mundo tecnológico al menos un par llegaron a un acuerdo, Samsung y Google ponen la firma para clamarse durante los próximos diez años.

sgs4m 01

No se conocen los detalles de qué patentes exactamente cubre el acuerdo pero si se sabe que no son sólo de teléfonos celulares, recordemos que el portfolio de ambas compañías es bastante amplio y son de hacer más cosas que sólo teléfonos.

Esto las pone en sintonía contra otro gran super-demandante: Apple. Empresa que desde antes de la muerte de Steve Jobs había entrado en guerra con todo aquel que hiciese un smartphone ya que Jobs se creía inventor y poseedor de toda pantente del mismo, cosa que no fue así pero ¿que importa? entró en guerra, como decía, “Termonuclear” contra los que, según él, copiaban al iPhone.

Google es medio raro porque provee a Samsung de Android pero a la vez compite con Motorola y Samsung a la vez le pone fichas a Tizen y modifica mucho Android clonando hasta la última funcionalidad con apps propias. Pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo, es más fuerte el tema legal contra Apple que el tema negocios entre ellos, es un frente más complejo.

Mientras tanto las demandas continúan

Via Recode.net

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here